Información Importante

Cuando empiece a recibir sus comprobantes por correo electrónico deberá tener en cuenta lo siguiente:

1.- Si su correo electrónico pertenece a cuentas públicas y sin costo como por ejemplo: Yahoo, Gmail o Hotmail, entre otros, puede ser que el correo electrónico que contiene su comprobante electrónico llegue a la bandeja de correo no deseado. En ese caso aparecerá una leyenda como esta en la parte superior de su correo electrónico, el cual deberá marcar como seguro:

 

2.- En caso de requerirlo, usted podrá solicitarnos el comprobante electrónico generado a su favor en formato impreso RIDE, que tiene igual validez que los comprobantes establecidos en el Reglamento de Comprobantes de Venta, Retención y Documentos Complementarios y su contenido podrá ser verificado con la información que reposa en la base de datos de la Administración Tributaria (www.sri.gob.ec).

3.- Es indispensable que usted haya actualizado sus datos con nosotros, proveyéndonos de una dirección de correo electrónico válida donde recibir sus comprobantes electrónicos. Con la actualización de estos datos, usted está ratificando la aceptación de la emisión y el envío de los comprobantes electrónicos emitidos a su favor, a través de correo electrónico, para todas las transacciones que realice con la Compañía de Seguros Cóndor S.A.




 

¿Necesitas asesoría?

Llámanos en Guayaquil (Matriz) al 04-2565-888, en Quito al 02-3825-470, en Manta al 05-2450-081 , en Machala al 07-2797-031 y en Ambato al 03-2821-598  o escríbenos utilizando el formulario de Contacto para poder asesorarte

appseguros