Detalle Noticia

Conoce las actividades que realizamos y mantente informado.

REPORTE DE SINIESTROS DURANTE EMERGENCIA SANITARIA COVID-19

02/04/2020

Para la Compañía de Seguros Cóndor S.A. es importante velar por la tranquilidad y seguridad de las personas en esta emergencia sanitaria, por lo que a continuación detallamos los pasos que deben seguir en caso de sufrir un siniestro:
 
La notificación del siniestro debe realizarse dentro de cinco (5) días hábiles de ocurrido el mismo, indicando datos como nombre del asegurado, bien siniestrado, fecha de ocurrencia, tipo de accidente e incluir un número telefónico.  Dicho reporte debe ser por medio electrónico a los correos abajo indicados:
 
REGION COSTA
rcanar@seguroscondor.com   
 
REGION SIERRA
mnunez@seguroscondor.com
 

Luego de recibir su notificación recibirá un correo solicitando la documentación necesaria, confirmación de la inspección virtual o los pasos a seguir. Con respecto a la documentación debe ser enviada en forma digital o una vez que se reactiven las actividades.
 
 
EN CASO DE SINIESTROS DE VEHÍCULOS
 
Cabe manifestar, que por la falta de movilidad los talleres han suspendido sus operaciones; sin embargo, ponemos a disposición los siguientes talleres concertados, en donde pueden ingresar el automóvil siniestrado y luego de concluida la emergencia retomaremos la continuidad de la atención del reclamo.

Talleres Guayaquil
Talleres Quito
Talleres Machala
Talleres Ambato
Talleres Manta
 
Es importante que se tenga presente en caso de un siniestro de vehículo:
 
  1. Impedir y abstenerse de ordenar que se efectúen reparaciones o cambios de piezas del vehículo antes de la comprobación de daños por parte de la Compañía o sin autorización expresa de la misma; guardar el vehículo en lugar seguro y no removerlo o hacerlo remover posteriormente sin autorización de la Compañía;
 
  1.  Abstenerse por sí, o por quien haga sus veces, de tomar cualquier providencia, aceptar cualquier reclamo y pactar transacciones o ajustar pagos indemnizatorios sin autorización escrita de la Compañía.
 
ASISTENCIA VIAL CÓNDOR
Región Costa:    042598216.
Región Sierra:   023994337.
*Asistencia vial de acuerdo a lo dispuesto en los decretos del Estado Ecuatoriano.
 
 

Volver a noticias y eventos

¿Necesitas asesoría?

Llámanos en Guayaquil (Matriz) al 04-2565-888, en Quito al 02-3825-470, en Machala al 07-2797-031 y en Ambato al 03-2821-598  o escríbenos utilizando el formulario de Contacto para poder asesorarte